The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

¿Porque su empresa debe estar en Internet?

1. Presencia mundial. Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la web, y usted no puede ignorar ese número sea cual fuere su actividad. Tendrá que integrar la comunidad Internet y mostrar que tiene interés en servirla. Su competidor estará allí.

2. Se relacionará. Repartir tarjetas de presentación es parte de toda buena reunión, y un empresario sabe que cualquier encuentro casual puede terminar en una “gran operación”. Imagínese dar su tarjeta de negocios a miles, o millones de personas para decir: “Hacemos esto. Si alguna vez nos necesita, nos puede contactar así”. Usted puede hacer eso 24 horas al día -fácilmente y por poco dinero- en la Web.

3. Dará información básica sobre su negocio. ¿Qué es información básica? Piense en un aviso en las Páginas Amarillas. Dice cuál es su horario, qué hace, cómo se pueden contactar con usted, qué métodos de pago acepta, dónde está, como ubicar el local más cercano. Ahora piense en un aviso así que además le dé comunicación inmediata. Cuál es la oferta de hoy, o la tasa de cambio de hoy, o cómo será la liquidación del lunes, las posibilidades son infinitas.

4. Atenderá a sus clientes. Por medio de Internet, usted podrá suministrar atención al cliente de una manera efectiva y completamente automática, usted podrá contestar sus preguntas sin movilizar a su personal o recomendar sus productos basándose en los requerimientos de sus usuarios e incluso obtener retroalimentación por parte de ellos sin tener que llenar un solo papel!, de nuevo las posibilidades son infinitas.

5. Aumentará el interés del público. A la prensa le va a interesar más el lanzamiento de un sitio que la apertura de un nuevo local y, si la prensa le da espacio, usted recibirá visitas online de gente a la que de otro modo no llegaría.

Además...

Podrá obtener consultas, pedidos y opiniones de los clientes.
Desde cualquier otro medio publicitario, no es posible obtener una retroalimentación con el cliente interesado en forma automática que no signifique un gasto o esfuerzo adicional (llamada por teléfono, ir hasta donde esta su negocio, etc).

A través de su sitio web usted podrá recibir vía e-mail, todas las consultas, pedidos, cotizaciones, etc. necesarias para hacer crecer su negocio, mantener una base de datos de clientes y no perder el contacto con futuros clientes.

  • Contacto las 24hrs del día con sus clientes
  • No importa si no está ubicable en su teléfono móvil.
  • Si no se encuentra en su oficina o lugar de trabajo
  • O simplemente ya cerro su negocio, por la hora o porque es feriado.

En todo momento sin importar el día y la hora, un cliente puede hacer contacto con usted.

Con esto asegura una mayor cobertura y mejor atención sin estar sujeto a otras condiciones.

Imagine usted que Internet es una gran vitrina donde vender y ofrecer sus servicios, a toda hora, a todo el país, sin que a usted le signifique un mayor gasto ni sacrificio de tiempo.

Nuestra empresa incorpora la elaboración de Sitios en Internet para personas, pequeñas y medianas empresas (PyMES) y para toda Institución con o sin fines de lucro, utilizamos las mejores herramientas de diseño, lenguajes de alto nivel, como php, asp, java, html, ajax, etc.

Además de los mejores programas para el diseño gráfico, como Photoshop, Ilustrador, PhotoXpress, WebStyle, Adobe Flash, Dreamweaver, etc.

Cualquier Institución o Empresa interesada puede cotizar con nosotros los diferentes paquetes de WebHosting, incorporando si lo desean el hosting por parte de nuestra empresa, o bien solo el diseño Web.

Si desea cotizar con nosotros la creación de un sitio Web por favor escriba a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede llamarnos a los teléfonos  (506) 8837-5041 con Juan Miguel Alfaro Rojas.

Nuestros clientes desde colegios públicos y privados, ventas de autos, proyectos urbanísticos, organizaciones, cooperativas y por supuesto empresas de todo tipo (servicios y productos).

COTIZAR PROYECTO

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com